viernes, 19 de junio de 2015

La UJCE organiza este verano el Campamento Internacional de la FMJD y la II Universidad de Jóvenes Marxistas

Por segundo año consecutivo la UJCE organiza la II edición de la Universidad de Jóvenes Marxistas. Como novedad este año coincidirá en sus primeros días con el campamento y la reunión internacional de la región europea y norteamericana de la Federación Mundial de la Juventud Democrática.
En torno a 150 jóvenes españoles/as y de los diferentes países europeos tendremos tiempo para el análisis y debate político, compartiremos las experiencias de lucha en nuestras realidades, así como tendremos espacios para la movilización y la dispersión.
Un completo programa de ocio y tiempo libre compuesto por actos públicos, acciones, visitas o torneos deportivos demostrarán una vez más que la juventud comunista nos distinguimos no solo por nuestras posiciones políticas revolucionarias sino por como afrontamos la lucha, con alegría y combatividad.
Tras la experiencia de la primera edición celebrada el año pasado en Conil de la Frontera intentaremos que esta edición asturiana coseche el éxito de la pasada y mejore aquellos aspectos que lo necesiten.
Esta II edición está enmarcada en el 70 aniversario de la victoria de los pueblos contra el nazi-fascismo en la II Guerra Mundial y supondrá un impulso a la recuperación de la memoria antifascista y la movilización de la juventud, hoy más necesaria que nunca, en contra del imperialismo y la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario