viernes, 20 de septiembre de 2013

La UJCE estará presente en la Fiesta del PCE'13

Hoy comienza una nueva edición de la Fiesta del PCE. Cientos de personas se darán cita en el Parque Dolores Ibarruri de San Fernando de Henares (Madrid) para disfrutar de uno de los principales acontecimientos en el panorama político de la izquierda en el estado español.

Durante todo el fin de semana se sucederán debates, tertulias, presentaciones, conciertos etc. y como es habitual la Juventud Comunista estará presente de forma visible. 

En esta edición de la Fiesta del PCE la UJCE organiza dos coloquios. El viernes 20 en la carpa 3 a las 20h30 se realizará la presentación Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes cuya 18º edición se celebrará en Ecuador en el mes de diciembre. El domingo 22 a las 12,30 en la carpa 1 tendrá lugar el coloquio de Presentación del proyecto de Organización en el Exterior de la UJCE donde también se tratará la experiencia del Partido en el franquismo.


Además la UJCE participará también en otros coloquios más amplios. El sábado a las 12,30 en la carpa 1 se celebrará un acto titulado 'De las reformas laborales al país de la precariedad. ¿Tiene la izquierda un modelo de relaciones laborales alternativo?' en el que participará Ramón González en representación del sectorial de obreros de la UJCE.

Ese mismo día a las 15,30 en la carpa 3 Anabel García, Secretaria General de la UJCE intervendrá en el coloquio 'La izquierda frente a la crisis del capitalismo español. Escenarios y alternativas'
Por último, a las 16,30 tendrá lugar el coloquio '#Viviendaporderecho. El derecho a la vivienda en el marco de la crisis del capitalismo inmobiliario español' que contará con la participación de Ana Martinez (referente de la PAH en la Región de Murcia).

Todo el programa de actividades, así como toda la información de interés está disponible en la web de la Fiesta del PCE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario